Diseño paginas web PRO

Términos y Condiciones

 

Al momento de marcar la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones de uso” en la solicitud, el “Cliente”, certifica que ha leído, aceptado cada una de las condiciones de servicio y se compromete a dar estricto cumplimento establecidos por  TUSITIOPRO, en este documento legalmente válido como claramente está expresado en la teoría doctrinal del clic ratificada en el texto de la ley de comercio electrónico de colombia (ley 527 de agosto de 1999).

1. Servicios: Los servicios que ofrece Tusitiopro.com, solo pueden ser utilizados unicamente para fines legales, esta estrictamente prohibido el uso indebido del sitio según los paramatros de las leyes colombianas o internacionales.

EL Cliente no podrá utilizar los servicios para transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios, informaciones, mensajes, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos referente a pornografía, sectas satánicas, maltrato o abuso de seres vivos, elementos o sustancias ilegales, grupos subversivos, sitios de grupos terroristas, venta de armamento de manera ilegal, distribución o copia de software ilegal,  hostigamiento, fraude o cualquier otra información cuyo contenido no cumpla con los parametros de las leyes.

2.Portafolio: Tusitiopro.com se reserva al derecho de modificar precios  y funcionalidades de los servicios ofrecidos.

3.Cotización o Propuesta: El cliente solicita a Tusitiopro.com la cotización sobre las características del proyecto que desea realizar, por su parte Tusitiopro.com elabora una propuesta por escrito en físico o digital donde se expresan los datos requeridos para el desarrollo del proyecto con características, tiempos y valores que se requieren para el mismo, dicha cotización tendrá una vigencia hasta de 15 días, pasado este tiempo Tusitiopro.com no se obliga a mantener precios y tiempos de entrega para ello se debe realizar una nueva evaluación del proyecto.

4.Contrato: Tusitiopro.com conforme a nuestras políticas la prestación de los servicios requiere establecer un Contrato o Cuenta de Cobro respaldando la cotización e incluyendo la descripción de los servicios contratados. Dependiendo del caso con los datos requeridos por ley. Todos nuestros servicios no incluyen IVA, ni retenciones.

5.Derechos de autor y marcas registradas: El Cliente garantiza que toda la información entregada a Tusitiopro.com son de su propiedad o tienen permiso para uso comercial por parte de sus propietarios para ser incluidos en el proyecto. Si el cliente requiere imágenes, archivos, elementos graficos u otros requeridos en versión de pago, tendran un costo adicional al servicio contratado. Todos los proyectos llevarán por escrito los créditos que corresponden a Tusitiopro.com con un enlace a su sitio web. Tusitiopro.com tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio.

6.Tiempos y Entregas de materiales, información, archivos: El Cliente se compromete hacer entrega del material requerido para el desarrollo del proyecto y suministrar la información completa necesaria  para iniciar el diseño. Una vez entrgada dicha información por el cliente a Tusitiopro.com este se compromete a entregar el proyecto en un plazo estipulado en días hábiles, contados a partir de la entrega de la información completa. Tusitiopro.com iniciara el diseño únicamente al momento de tener completa la información, no comenzara el proyecto con entregas parciales de contenido e información general requerida con el fin de evitar confusiones y prestar un mejor servicio.

En caso de incumplimiento en el tiempo de la entrega, el Cliente podrá retener el diez por ciento (10%) del precio pactado inicialmente por concepto de diseño del Sitio Web.

En caso de que el Cliente no haya entregado el material e información requeridos para el desarrollo del Sitio Web, en los treinta (30) días siguientes al primer abono de la aceptación del servicio, Tusitiopro.com dará por terminado el contrato, reembolsando únicamente el veinte por ciento (20%) del anticipo pagado por el Cliente en el primer abono. Si el Cliente autorizo algun plugin de pago o dentro del diseño solicito imágenes o plantillas o cualquier otro recurso de costo adicional, sera descontado del abono. De igual manera si ya adquirio un Dominio autorizado por el cliente, se descontara dicho valor y se le entregara el dominio al Cliente para que haga uso del mismo.

El tiempo de contratación se iniciara una vez se realiza la compra del dominio y se instala en el Hosting, a partir de este momento comienza a contar el tiempo contratado, de igual forma para los servicios de Hosting.

Se dará por entregado el proyecto cuando: Este se haya publicado en un servidor, o en un computador dispuesto por el Cliente, o cuando el Cliente reciba los archivos y contenido en un medio de almacenamiento, o cuando el Cliente reciba las claves de acceso y administración de su sitio, una vez cancelado el monto total del paquete y servicios adicionales solicitados por el Cliente.

7.Aprobaciones de diseño y modificación de diseño e información: Para la aprobación de diseño y apariencia del Sitio Web Tusitiopro.com presentará hasta un máximo acordado de diseños iniciales, de los cuales el Cliente deberá definir uno de ellos, el cual servirá como patrón básico para la elaboración de todas las páginas del Sitio Web.

La modificación consiste en realizar hasta máximo definido de cambios menores durante el período de Diseño estipulado, en cada una de las páginas. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web. No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, modificación o cambio de campos en formularios conectados a Bases de Datos, cambios, actualización o corrección de las aplicaciones, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas y todo lo relacionado a la estructura y maquetación del sitio ya desarrollado.

8.Publicación: EL Cliente entiende que Tusitiopro.com cubre los gastos ocacionados por Hosting y Dominio durante el primer año de creación del sitio web. Una vez finalizado este tiempo, todos los cargos de Dominio y Hosting son cubridos por cuenta del Cliente. Si el el Cliente selecciona un proveedor de hospedaje de su preferencia, o determine usar más de un dominio hospedado en el servidor del sitio, los costos adicionales serán asumidos por el Cliente al igual que costos de migración y demas que se pueda incurrir, Tusitiopro.com no se hace responsable por esos costos adicionales.

9.Capacitación: Tusitiopro.com brinda la capacitación necesaria al Cliente para la correcta administración del contenido del sitio web, esta capacitación se realizará de manera virtual y con el personal que el Cliente determine. Si el Cliente desea capacitaciones, consultorias, servicios adicionales tendra un costo extra dependiendo del servicio solicitado.

Tusitiopro.com prestara el servicio de soporte técnico de manera gratuita, una vez terminado el proyecto. Este soporte se basa en el funcionamiento correcto de la pagina y visibilidad al aire; no incluye rediseño, ni modificaciones o arreglos de daños causados por los administradores del sitio web delegados por el Cliente. Cualquier daño causado por terceros no estará incluido dentro del soporte gratuito y tendrá un costo adicional dependiendo del daño o servicio requerido.

10.Mantenimiento: EL CLIENTE asumirá toda la administración del sitio web,en cuanto a publicaciones, manejo de la pagina, modificaciones y demas que lo requieran, a menos que contrate a Tusitiopro.com como administrador del sitio. Lo cual tendria un costo adicional dependiendo del plan de administración seleccionado por el Cliente.

El cliente acepta el pago del cincuenta por ciento (50%) de los servicios contratados para iniciar con el desarrollo, recibira una cuenta de cobro con la descripción de los servicios y la condiciones de pago; una vez entregado los servicios contratados, cancelara el cincuenta por ciento (50 %) restante para cubrir con la totalidad de los servicios contratados, una vez recibido el pago Tusitiopro.com agendara con el cliente una reunión virtual para capacitar a las personas que administrara la pagina web o recibirá los servicios contratados (según el caso), de igual manera  las claves de acceso según lo requieran. Si pasado 5 días después de la entrega de la pagina web, no se ve reflejado el pago a favor de Tusitiopro.com o su representante en las cuentas autorizadas, será suspendida temporalmente hasta tener registro del pago.

 

11.Suspensión de servicios:  Todo Cliente podrá ser suspendido temporal o definitivamente si no da cumplimiento a los términos de servicios de este documento y le seran notificados los motivos de suspensión.

 

Será suspendido de inmediato y sin previo aviso cuando se abuse de recursos del servidor, envío de spam y phishing o ejecución de procesos que coloquen en riesgo o afecten al servidor compartido y a los demás usuarios. Si por falta de cuidado del Cliente en cuanto a la seguridad de su página web, esta reincide en el ilícito de enviar spam, phishing o contener códigos maliciosos, el Cliente acepta que la cuenta será eliminada de inmediato, notificado por email con el enlace para que descargue la información, sin derecho a reembolso o reintegro y sin exonerarle de las responsabilidades legales, acciones y costos que generen el daño causado desde la página web eliminada, de responsabilidad del usuario.

 

De Igual manera serán suspendidos todos los servicios del Cliente, si no responde las notifiaciones hechas por los diferentes vía de comunciacio (escritas o virtual) donde haya dudas sobre pagos, o acciones que involucren, perjudiquen la imagen integral, corporativa y honestidad de Tusitiopro.com o alguno de sus colaboradores.

 

Actualizado: Junio – 2020